El equipo ideal de la primera fase

Gudjon Sigurdsson: el extremo islandés astro de la Bundesliga es uno de los goleadores del mundial y deslmbra en cada presentación.

Mikkel Hanssen: este potente lateral izquierdo del Barcelona lideró la clasificación de Dinamarca, mucha potencia y variedad de lanzamiento y capacidad de jugar sin pelota para lanzar desde cualquier lugar de la primera línea.

Diego Simonet: es sin duda la revelación del torneo, siendo uno de los mas jóvenes se ha cargado su equipo al hombro y demostrado todo su talento


El Ahmar: Egipto no realizó un buen mundial y está lejos de ser aquel cuco no europeo que amenazaba con destronar a las potencias, sin embargo este lateral zurdo ha demostrado un excelente nivel. Una saltabilidad asombrosa y variedad de lanzamientos impresionante.

       Vedran Zrnic: lejos de el nivel de galera y bastón de sus antecesores Dzomba y Smailagic este extremo demostró una efectividad muy alta y recursos cuando fueron necesarios.







Thierry Omeyer: consagrado como el mejor arquero de todos los tiempos es una muralla en el arco francés, este mundial confirma su excelente nivel con paradas realmente asombrosas y soportando el resultado en varias oportunidades.

Bertrand Gille: el pivote francés volvió a su excelente nivel, ya consagrado como una figura de su selección y la Bundesliga es una pieza fundamental en esta Francia histórica.

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.

No comments yet.

Join the Conversation