Mañana debuta Argentina en el Panamericano Femenino


La selección que dirige el mendocino Miguel Interllige se encuentra en San Pablo, Brasil, desde el sábado a la espera del debut de mañana contra Uruguay a las 17hs argentina. Ayer iban a disputar un amistoso con México pero hubo problemas con las luces del estadio así que debió suspenderse.

Nos comunicamos con Luciana Mendoza, una de las figuras de éste equipo, y nos comentó respecto al estadio donde disputarán el torneo: conocimos el estadio donde se juega el torneo y está muy bueno, es enorme y la cancha está en buenas condiciones, es de parqué, normal.
Sobre la perfomance del equipo respecto al debut, “la zurda” dijo: estamos con muchas ganas de empezar ya. Si bien el partido con Uruguay es dentro de todo un partido accesible, igualmente no nos podemos confiar, así que vamos a darle batalla hasta el final.

Recordamos que Argentina integra el grupo B junto a su rival de mañana, República Dominicana (martes) y Venezuela (miércoles)

Tambien te puede interesar...

One thought on “Mañana debuta Argentina en el Panamericano Femenino

Deja un comentario

Leer más
Para tener en cuenta (I)

El Mundial es de los torneos más prestigiosos del Handball, tras el juego olímpico esta competencia ecuménica reúne a los...

Haciendo historia

En el mundo de la gimnasia artistica cuando un gimnasta inventa un movimiento este lleva su nombre, como homenaje y...

Cerrar