Mañana debuta Argentina en el Panamericano Femenino


La selección que dirige el mendocino Miguel Interllige se encuentra en San Pablo, Brasil, desde el sábado a la espera del debut de mañana contra Uruguay a las 17hs argentina. Ayer iban a disputar un amistoso con México pero hubo problemas con las luces del estadio así que debió suspenderse.

Nos comunicamos con Luciana Mendoza, una de las figuras de éste equipo, y nos comentó respecto al estadio donde disputarán el torneo: conocimos el estadio donde se juega el torneo y está muy bueno, es enorme y la cancha está en buenas condiciones, es de parqué, normal.
Sobre la perfomance del equipo respecto al debut, “la zurda” dijo: estamos con muchas ganas de empezar ya. Si bien el partido con Uruguay es dentro de todo un partido accesible, igualmente no nos podemos confiar, así que vamos a darle batalla hasta el final.

Recordamos que Argentina integra el grupo B junto a su rival de mañana, República Dominicana (martes) y Venezuela (miércoles)

Tambien te puede interesar...

One thought on “Mañana debuta Argentina en el Panamericano Femenino

Deja un comentario

Leer más
Se viene el día D

Argentina cayó ante Suecia por 13 a 29, el partido terminó con una diferencia excesiva producto de que Suecia aprovechó...

Goliat el rey del sur

El post viene con atraso por problemas técnicos, pero desde este espacio queremos felicitar a Deportivo Goliat por coronarse campeón...

Cerrar