Los juveniles subcampeones de la Granollers Cup


La selección masculina juvenil, dirigida por el Fernando “el chino” García, finalizó con éxito su participación en la Granollers Cup a pesar de haber perdido la final contra el equipo local.

Este torneo se juega en poco tiempo y con gran cantidad de equipos, lo cual hace que se jueguen más de un partido por día (de 2 tiempos de 15 minutos) y con reducido tiempo de descanso entre uno y otro, lo cual hace que el recambio sea fundamental.
Hoy los chicos jugaron 3 partidos: en los cuartos de final, vencieron al BM Sueca por 14-9 y en la semifinal al BM Aragón por 12-9. En el partido definitorio enfrentaron al Granollers y cayeron por 19-14. Con el mismo rival de la final, ayer se jugó un amistoso y Argentina perdió por 23-21.
Gran trabajo el realizado por nuestra selección teniendo en cuenta que se mejoró el cuarto puesto del año anterior y justo en el año del mundial. Sin dudas que tendrá mucho trabajo “el chino” para definir la lista de los 16 que jugarán en Mar del Plata. Felicitaciones a toda la delegación y VAMOS ARGENTINA que sólo faltan 37 días para el sueño del mundial en casa.

Tambien te puede interesar...

Deja un comentario

Leer más
¿Alternativa o decadencia?

Llegó la solución! No entrás en los convocados para el partido? Tu nivel de juego no satisface las exigencias de...

Zemanta Related Posts Thumbnail
¿El huevo o la gallina?

Durante mucho tiempo en nuestro deporte se ha hecho practicamente un culto de la técnica individual, la capacidad de los...

Cerrar