Los juveniles subcampeones de la Granollers Cup


La selección masculina juvenil, dirigida por el Fernando “el chino” García, finalizó con éxito su participación en la Granollers Cup a pesar de haber perdido la final contra el equipo local.

Este torneo se juega en poco tiempo y con gran cantidad de equipos, lo cual hace que se jueguen más de un partido por día (de 2 tiempos de 15 minutos) y con reducido tiempo de descanso entre uno y otro, lo cual hace que el recambio sea fundamental.
Hoy los chicos jugaron 3 partidos: en los cuartos de final, vencieron al BM Sueca por 14-9 y en la semifinal al BM Aragón por 12-9. En el partido definitorio enfrentaron al Granollers y cayeron por 19-14. Con el mismo rival de la final, ayer se jugó un amistoso y Argentina perdió por 23-21.
Gran trabajo el realizado por nuestra selección teniendo en cuenta que se mejoró el cuarto puesto del año anterior y justo en el año del mundial. Sin dudas que tendrá mucho trabajo “el chino” para definir la lista de los 16 que jugarán en Mar del Plata. Felicitaciones a toda la delegación y VAMOS ARGENTINA que sólo faltan 37 días para el sueño del mundial en casa.

Tambien te puede interesar...

Deja un comentario

Leer más
1, 2 o 3 no es lo mismo.

En el día de hoy la noticia más importante para el diario L´e Equipe de Francia fue la lista de...

Portland San Antonio
Billetera mata handball

No es ninguna novedad que el handball europeo desde hace ya varios años está sufriendo una crisis económica muy profunda....

Cerrar