Floja jornada de los equipos con argentinos en Europa

La vuelta de los argentinos a sus equipos europeos post Juegos Panamericanos no fue del todo buena, al menos para la mayoría.

El día viernes, los primeros en jugar y prácticamente ni bien se bajaron del avión que los depositó en Europa fueron Fede Fernandez y Leo Maciel cuando se enfrentaron el Ciudad Encantada con el Academia Octavio, con victoria de estos últimos por 34-30. Fede hizo 1 gol en 2 intentos mientras que Leo no tuvo muchos minutos en cancha, aunque le atajó un penal a su compatriota. También fue derrota para el Anaitasuna de Matí Shulz en su visita a Guadalajara en un duelo clave de 2 que pelearán por no descender. Fue 30-25 y los locales sumaron sus primer 2 puntos en lo que va del torneo.

La jornada de hoy (sábado) presentó la previsible derrota del Balonmano Huesca que no contó con Fede Vieyra (descanso) ante el poderoso Barcelona por 24-35. Además, el Torrevieja cayó en la casa del San Antonio por 27-21 y Agu Vidal tuvo poca participación del partido con apenas 1 tiro al arco.

Para mañana se espera el gran partido de la fecha en Asobal donde jugarán el Valladolid contra el Ademar León de Gonza Carou.

Malas noticias llegaron desde Francia con la derrota del Ivry de los hermanos Seba y Diego Simonet de local ante el Nimes por 25-27 y continúa en la última ubicación. Como para reafirmar lo de la nota subida hace un rato, el “chino” la rompió y fue el goleador del partido con 9 goles! Un verdadero fenómeno. Nos aporta Eduardo Galazzi que Sebastián sufrió un desgarro en uno de sus cuadriceps. Para destacar una vez más el corazón del mayor de los Simonet quien llegó a este partido muy cansado y con una infiltración en la final con Brasil, lo cual hacía prever que no jugará. Sin embargo, en la previa nos dijo: “el equipo nos necesita, estamos en una zona no tranquila”… un auténtico gladiador.

Habrá que aguardar por un diagnóstico más exacto para saber cuánto tiempo estará Seba fuera de las canchas. Una preocupación para el Ivry que, además de estar en la última colocación, sigue sumando lesionados.

Cordobes. Futbolero. Bielsista desde y para siempre.

There are 7 comments. Add yours

  1. 15th noviembre 2011 | Robert punuhota says: Responder
    buenas tardes160 soy la se

Join the Conversation