Actualidad de las selecciones europeas

Hubo dos partidos en el comienzo de la Super Cup en Alemania, torneo que sirve como preparación para el Europeo que se disputará en el 2012 y del cual participan los locales, Suecia, España y Dinamarca.

En el primer partido se enfrentaron los locales contra Dinamarca y el trámite fue parejo pero se terminó imponiendo el buen momento de los daneses quienes con la dupla Markussen y Hansen fue demasiado para un conjunto alemán que está intentando volver a ser el de siempre y aún no lo consigue. El resultado final fue de 26-29 para los de rojo.

En el segundo turno España se midió con Suecia en un partido muy parejo que terminó volcándose en el final para la “furia” por 25-23 con una destaca actuación desde el centro de Jorge Maqueda que anotó 5 goles. Además fue bueno lo realizado por el cuestionado Valero Rivera quien desde el extremo aportó 3.

En otro encuentro amistoso se produjo la gran sorpresa del día y fue la caída de L´es Experts ante Eslovaquia por 30-28 rompiéndose un invicto de 13 partidos sin derrotas para Francia. No es un dato menor resaltar que en los campeones del mundo no estuvieron las figuras de Karabatic y Gigou, ambos por lesiones.

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.

No comments yet.

Join the Conversation