Allez Ivry, Allez

Gran triunfo consiguió el Ivry el pasado sábado cuando derrotó por 23-20 en su casa al Tremblay, un rival con el que luchará por la permanencia. Esta victoria le permitió al equipo de las afueras de París abandonar la última ubicación de la tabla superando justamente a la escuadra de la capital francesa.

Más allá de lo importante que fueron los 2 puntos conseguidos de local, el partido dejó secuelas muy positivas para el Ivry.

En primer lugar la gran recuperación que tuvo Seba Simonet quien una vez más nos volvió a sorprender ya que no solo entró a la cancha “entre algodones” producto del desgarro que sufrió en Guadalajara sino que disputó los 60 minutos del partido: un auténtico león. Además dio cátedra de cómo debe manejarse un central y sin dudas que si hubieran estadísticas de asistencias al estilo NBA, Seba estaría entre los primeros. No solo juega sino que hace jugar.

Otra señal positiva para el Ivry fue el primer partido que disputó el croata Davor Dominikovic quien llegó principalmente para aportar su experiencia y su solidez defensiva pero que se lesionó durante la pretemporada y recién pudo aparecer oficialmente el pasado sábado y lo hizo de gran manera, aportando en defensa y también en ataque con 3 goles.

Por último, Diego sigue mostrando un gran nivel. El chino anotó 4 goles pero no son solo las anotaciones lo que lo hacen relevante ya que es un gran generador de exclusiones y de pelotas perdidas para los rivales con su intenso trabajo de avanzado en la defensa.

El Ivry quedó en la penúltima posición con 5 puntos pero hay un pelotón de 5 equipos con 6 puntos. El próximo partido será de visitante ante el Dunkerque el próximo viernes a las 15hs de nuestro país.

Cordobes. Futbolero. Bielsista desde y para siempre.

No comments yet.

Join the Conversation