Poco ruido pero muchas nueces!

La liga ASOBAL al igual que la Liga de Fútbol española se caracteriza generalmente por ser un torneo para dos, es que la diferencia presupuestaria que existe entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid con los demás equipos es significativa.

Por el tercer puesto y las plazas europeas se espera que el Reale Ademar de León con Gonzalo Carou, el Valladolid y un reforzado Caja 3 Aragón den una pelea mas que interesante.

Sin embargo tanto el Ademar que marcha tercero como el Valladolid que está cuarto han dejado algunos puntos en los cruces, y los zaragozanos de Caja Aragón se ubican séptimos. Por encima aparecen dos equipos como revelación del torneo y que sin duda están superando la expectativa de propios y ajenos. Hablamos del Academia Octavio donde ataja Leo Maciel y el Torrevieja de Agustín Vidal.

El ex conjunto de los hermanos Simonet es brillantemente conducido por Manolo Laguna, un entrenador inteligente, capaz y a la vez pedagogo y formador, es su séptima temporada al frente del equipo. Con la incorporación de Agustín Vidal proveniente de Guadalajara parece no haber sentido la ida de los 3 argentinos entre los que se encontraba Federico Vieyra, hoy en el Huesca. El Torrevieja cuenta con David Cuartero, el extremo derecho está realizando una temporada sensacional y lidera la tabla de goleadores. Sin duda de mantener este nivel el conjunto de Laguna peleará por ingresar a Europa.

Lo del Octavio es mas sorprendente aún, viniendo de la División de Honor «B» está realizando un torneo espectacular, cuenta con un jugador jóven y prometedor como Pablo Cacheda, se reforzó con el veterano pero exquisito Nacho Vico y cuenta en sus filas con Pavol Polakovic.

Sin duda ambos equipos son la revelación de la temporada, con pocas transferencias y mucho trabajo están dando que hablar a la liga monopolizada por el Barca y el Aleti

There are 10 comments. Add yours

  1. 21st noviembre 2011 | current postage rate says: Responder
    i love your blog, i have it in my rss reader and always like new things coming up from it.

Join the Conversation