Derrota del Ivry ante el Chambery

El equipo de los hermanos Simonet cayó ajustadamente contra el Chambery de visitante por 25-20 y quedó en la última posición de la Liga Francesa con 5 puntos. Ayer solo estuvo presente Sebastián y jugó los 60 minutos con 1 gol.

Si bien el resultado marca una diferencia de 5 goles el trámite del partido fue muy parejo. De hecho el Ivry estuvo adelante hasta el minuto 45 aproximadamente incluso llegando a sacar en el primer tiempo 5 goles de ventaja (parcial 6-1).

El problema que tiene el equipo rojinegro es la escasez de recambio que hay en el plantel ya que actualmente tiene 5 lesionados, entre ellos Davor Dominikovic que se perderá toda la temporada. Esta falta de jugadores inevitablemente genera desgaste y cansancio y eso hace que en el sprint final de los partidos decaiga el rendimiento del Ivry, como sucedió ayer donde los 7 titulares jugaron todo el partido.

Será fundamental que en el receso de las fiestas salga en búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo que será durísima teniendo en cuenta que actualmente el equipo está en zona de descenso. La buena es que Diego comenzará a entrenar normalmente a partir de la próxima semana luego del micro desgarro que sufrió en su hombro.

Cordobes. Futbolero. Bielsista desde y para siempre.

No comments yet.

Join the Conversation