Goliat el rey del sur

El post viene con atraso por problemas técnicos, pero desde este espacio queremos felicitar a Deportivo Goliat por coronarse campeón provincial ante la Escuela Municipal de Viedma por 26 a 23. Grandes actuaciones del arquero Carlos Gómez y Santiago Nuñez que firmó nada menos que 9 goles.

La Escuela Municipal tiene un equipo jóven y con muchas ganas, seguramente pagó su inexperiencia pero promete dar pelea. Jugó una final muy intensa y contó con el goleador del torneo Piero Cabrera.

Por el tercer puesto del torneo la Escuela de Cipoletti «A» derrotó a su par de Patagones por 32 a 21. Las posiciones finales del torneo fueron: 1) Deportivo Goliat 2) EM Viedma 3) EM Cipoletti «A» 4) EM Patagones 5) EM Cipoletti «B» 6) CEF N°33 (Roca) 7) EM Cervantes 8) Villa Congreso

Los equipos seguramente se abocarán a la especialidad en arena ya que el circuito patagónico es muy fuerte. Desde Pasion Handball y con el firme deseo de que se multipliquen los equipos y los jugadores en el sur, los saludamos y felicitamos!

No comments yet.

Join the Conversation