¡Dulces 16!

Los Beatles le cantaban a la edad de una hermosa chica “Tienes 16, eres hermosa y te amo”, también se puede relacionar con cuando nosotros teníamos 16 y éramos Cadetes; que hermosa edad. Aquellos interminables viajes en micro, peinados raros, perder por 15, ganar por 2, sólo importaba ir al club.

Sin embargo este 16 que pregonea el título responde a una cantidad de goles, puede ser en una temporada o en un torneo, pero raramente en un mismo partido y sobre todo si el encuentro tiene cierto nivel entre los equipos que se enfrentan.

Bien, Mariano Cánepa firmó 16 goles en la derrota de su equipo ante Sedalo por el tercer y cuarto puesto del Super 4. El pivote de la selección Argentina tuvo una actuación soberbia, fue el alma de su equipo, empató el partido en el tiempo regular con una tendida magnífica y en el suplementario con una soberbia rosca (luego de correr un contra ataque como si no hubiera jugado 70 minutos). Tremendo.

Defendió de segundo practicamente todo el partido, tiene un excelente 1vs1 (es muy complicado conseguir que no gire), llega rápido en las contras ya que no es un pivote “pesado” y es un excelente definidor.

No es normal tantos goles, como tampoco normal tan buen desempeño. Un jugador con destino europeo seguramente y cuyo objetivo en el 2012 será poder estar en Londres. Disfrutemos de Chuky mientras lo tengamos cerca, el domingo demostró que bien vale la pena pagar la entrada.

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.

There are 5 comments. Add yours

  1. 15th diciembre 2011 | Juancitoneta says: Responder
    Y pensar que en infantiles eras arquero man! jajaja
  2. 15th diciembre 2011 | Luis says: Responder
    Exelente jugador, pero mejor persona! Un orgullo de SAGVB
  3. 15th diciembre 2011 | mariano says: Responder
    Fenómeno Chucky, dentro y fuera de la cancha. Jugamos en contra hace más de 12 años y estoy en condiciones de decir que lo he visto hacer DE TODO!! Un animal! Ojalá esté en los JJOO..
  4. 15th diciembre 2011 | SebastiaN! says: Responder
    un torooooooooooooo !!!!!! lo quiero en londres !!!!!!!!!!

Join the Conversation