Caida del Ivry en su visita al Cesson

Lamentablemente el final de la primera parte de la temporada fue con una pálida para el Ivry que ayer cayó de manera contundente en su visita al Cessón por 30-19.

El partido comenzó mal para el equipo de los argentinos Seba y Diego Simonet ya que el equipo local hizo una diferencia de 5-0 en los primeros 8 minutos y desde ahí fue claro dominador del encuentro. La primera mitad finalizó 14-10 para el Cesson.

En el complemento, al comienzo del mismo, el Ivry pudo reducir la distancia a 3 goles y parecía meterse definitivamente en el partido pero solo fueron ganas ya que posteriormente estuvo 14 minutos (del minuto 40 al 54) sin anotar un gol contra 10 que marcaron los locales lo que terminó inclinando el encuentro finalizando el mismo 30-19.

Diego finalizó como goleador del equipo con 3 goles mientras que Seba hizo 2 quien dijo vía twitter: “Una lástima cerrar con el peor partido de la temporada! A pensar en lo que viene! Pero primero a casa, desconectar un poco si se puede”. De eso se tratarán estos días que vendrán en Argentina aunque quizás no tendrán el tiempo necesario para relajarse ya que se suman a la selección que el 4 de Enero parte para España. Sin dudas ha sido un año muy intenso para “les freres” que incluye además del Mundial y Preolímpico, mudarse de un país a otro con todo el desgaste de adaptación que eso genera.

Con la derrota el Ivry cierra la primera parte de la temporada en la última ubicación con 7 puntos. La misma cantidad tienen el Nimes y el Istres que ayer empataron en 29 pero ambos tienen mejor diferencia de goles por lo que quedaron arriba del equipo parisino.

No comments yet.

Join the Conversation