Noticias de último momento!

El mundo del Handball argentino se ha movido y mucho estas últimas horas, para los amantes de nuestro esférico balón aquí van las últimas novedades.

Dady Gallardo deja los Gladiadores para conducir el primer equipo de Fútbol del Club Atlético River Plate. La dirigencia rioplatense considero oportuno este cambio teniendo en cuenta el exito conseguido por Gallardo al frente de la selección masculina. Dady también puso lo suyo y se dejó el pelo como Almeyda para que el cambio con los jugadores no sea tan brusco. En la primera práctica paró a Carlos Sanchez como central y a Chichizola de extremo derecho, ya le pidió a la comisión que quiere de refuerzos a Banchi Ojea para jugar de número 8 y a Fafa Cangiani para desbordar y tirarle centros a Cavenaghi. Por cierto Dady ¿pueden Cavenaghi y Trezeguet jugar juntos? Dady es un ganador, y si no por lo menos se aseguran una victoria con Boca Unidos en el Monumental.

Fede Pizarro deja el Handball, luego de su habilidad para rectificar el talentoso extremo de Sedalo aceptó la oferta de Marcelo Tinelli y se incorporaría al “Bailando por un Sueño 2012” ipso facto. El habilidoso zurdo aspira a usar toda su plasticidad para ganar el certámen, parece que “el paso de Matrix” sería una tendencia pronto en Argentina. Extrañaremos su magia en el 40×20, pero disfrutaremos de su danzacuduru en la chica.

El mayor de los hermanos Simonet dejaría el Ivry cuánto antes para sumarse al prestigioso conjunto de Villa Modelo, con el objetivo de buscar el ascenso a Liga de Honor en un tiempo muy cercano. Sebastián llegaría para ocupar el puesto de Diego Sanchez que se dedicaría de lleno a la fotografía y cedería su lugar en el central.

Chuky Cánepa aparentemente dejaría el birllante parquet de Ballester para pasar a la arena e incorporarse a la selección de Beach Handball. El pivote de gran actuación en el Mundial y en el torneo argentino ya está practicando los 360° y los flys.

28 de Diciembre, QUE LA INOCENCIA LES VALGA amigos handbolistas!

Los fotomontajes son obra de nuestro querido amigo y fotografo oficial Diego Sanchez que colabora desinteresada y continuamente con nuestra página.

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.

No comments yet.

Join the Conversation