Traigan sedes, que logos sobran

Se lanzó a toda orquesta el logotipo del mundial 2013, generando algunas controversias porque como decíamos con anterioridad no tiene los colores de España ni mano ni pelota, ni nada que lo pueda asociar a un Campeonato Mundial de Handball en España. La campaña de difusión comenzará de inmediato ya que la selección española lucirá en su camiseta el logo de España 2013 durante el Europeo de Serbia.

Podríamos decir que el logo no es relevante, digamos que si es lindo o llama la atención mucho mejor, pero lo que importa es el Mundial. Y es en esa materia donde los organizadores, a un año del evento, aún no han resuelto por ejemplo que ciudades serán sedes del torneo. No se sabe en que ciudades se disputará cada etapa y restan cerrar acuerdos con ellas.

Barcelona y Granollers dieron una conferencia de prensa informando que serán sedes, pero ninguna de las dos formalizó el acuerdo. También se sabe que en Madrid disputará sus partidos la selección española, pero ni el Ayuntamiento ni la Comunidad de Madrid han oficializado nada de esto.Hay que tener en cuenta que la organización del Mundial rondaría los 10 millones de Euros y España se encuentra en un período de crisis. A un año del torneo mucha incertidumbre ¿no les parece?

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.

No comments yet.

Join the Conversation