El equipo ideal del Europeo

Para seguir sumando controversias a esta idea de elegir jugadores, Pasion Handball también tiene su 7 ideal. Cetificamos que no responde a ninguna presión política ni conveniencia, se realizó en absoluta democracia entre los integrantes de esta página.

Creo que podemos acordar que en los extremos es donde mas variantes puede haber, no hubo uno indiscutido. Nosotros elegimos a Nikcevic y a Tomás, dos extremos muy importantes para sus equipos y que fueron efectivos en el torneo. Podrían haber estado Lindberg, Zvizek o Strlek. Los que no hubieran estado jamás a nuestro juicio son Sigurdsson y Sprenger que fueron los que eligió la EHF.

En la primera línea practicamente no hay discusión, entendemos que no hubo un central clásico que se haya destacado por fuera de Entrerrios, pero dejar afuera a Hanssen o Ilic era imposible, elegimos poner a Mikkel en el medio (donde juega cuando entra Markussen) y dejar al serbio como lateral, que si bien no tuvo una buena final jugó un enorme torneo y fue gran responsable de la actuación Serbia. En el lateral derecho no cabe la menor duda, Lazarov fue el mejor rendimiento individual de este torneo, junto con Landin y Stanic.

Como pivote entendemos que sin duda alguna el mejor fue Julen Aguinagalde, el arma de España en ataque. Si bien Toft tuvo un buen torneo creemos que Julen fue mas regular y mejor. Esperamos sus comentarios!

No comments yet.

Join the Conversation