2 minutos: Seis, casi completamos

Ya estamos CASI completando el primer equipo. Llegó la sexta entrada de 2 minutos. Otro Martes mas descubriendo los parecidos del handball mundial.

Esta vez, la historia es un poco diferente. Y se las voy a contar…
Via twitter, luego de intercambiar opiniones, llegó un desafio: Un importantísimo jugador de la selección nacional comentó sobre un parecido posible, suyo obviamente, y no muy favorable según el.

En ese instante pusimos la maquinaria a trabajar, y apareció un bosquejo… no solo era “no favorable” sino mas bien, comprometía la imagen de la estrella del deporte.
Pero por esas cosas del twitter, donde todos participan, todos comentan y todos colaboran, llegó un mensaje de @LauPereyra (muchas gracias por la onda) comentando sobre otra posibilidad, que a priori resulta mas beneficiosa.

Antes de develar los misterios, les recuerdo que el mail para enviar los parecidos que se les ocurran es: 2minutosPasionHandball@gmail.com
Y las demas entregas las pueden ver aca:
Entrega 1
Entrega 2
Entrega 3
Entrega 4
Entrega 5

Y ahora si, no estiro el suspenso… La imagen en cuestión
Espero que les guste, y por las dudas lo nombro aunque no haga falta… Es Diego Simonet (@ChinoSimonet) .

Y si pensaban que iba a ser TAN mala leche BUENO como para cuidar su imagen… se equivocaron, aca está el bosquejo que no lo va a hacer feliz… Salud!

Perdon Diego, y gracias por coparte siempre que hace falta!.

Hasta el Martes que viene!

Jugador, seguidor, amante de handball.
Colaboro con la fotografia y edicion de imagenes.
@DiegoSan8

No comments yet.

Join the Conversation