Cuando la crisis impide la oportunidad

  • Autor de la entrada:

En la cultura oriental la palabra CRISIS es vista como OPORTUNIDAD, para la cultura ancestral cada crisis es la oportunidad de comenzar otra vez o de retomar por otro camino.

Santiago Cánepa y Fernando Bono están hace algo mas de un mes entrenando en la Agrupación Balonmano Gijón Ovellanos de la División de Honor B de España. Ambos están entrenando mas que bien y están muy conformes con su visita.

La lesión de Alejandro Costoya, primera línea del Gijón, abrió inmediatamente las puertas a Santiago, quien dió sobradas muestras de su excelente nivel. Santi es un jugado jóven, con muchísima proyección, con un lanzamiento temible, mucha inteligencia táctica y sobre todo una humildad a la hora de entrenar que le permitirá aprender y mucho constantemente.

Cuando todos nos ilusionábamos con la posiblidad de que Santiago pueda quedarse hasta fin de la temporada llegó la mala noticia de que el equipo no tiene posibilidades de gestionar economicamente la incorporación del habilidoso lateral izquierdo, quien de esta forma seguramente retornará a SAG Ballester la próxima semana.

Lo que es indudable es que mas tarde o mas temprano el futuro de Santiago está en el Handball europeo, le sobra capacidad. Así que aprovechemos disfrutarlo el tiempo que le quede en Femebal.

Bruno Ferrari

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano. Máster en horno de barro y parrilla.

Deja una respuesta