Handball en Chapadmalal. Entre Fe.De.Ba. y As.A.Bal

En el marco de su plan deportivo y social la Federación Deportiva de Buenos Aires organizará un evento los días 18, 19 y 20 de febrero en la Unidad Turística de Chapadmalal.

Participaran equipos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representando a FE.DE.BA y de Mar del Plata a la Asociación del Atlántico de Balonmano.- Entre las instituciones presentes estarán Velez Sarfield, San Telmo, Lugano Tennis, Handball Luján, Ruta Club, Gral Lamadrid, Escuela Media 2 de Haedo, Handball Norte, Once Unidos, Talleres, Punto Sur, y Acha.– Intervienen las categorías menores, cadetas, juveniles, juniors, y mayores en Damas y mayores Caballeros-

la misión de FE.DE.BA es el desarrollo del deporte comunitario y es por ello que con este tipo de eventos logramos aunar las dos cosas, tanto lo deportivo como lo social, donde este torneo nos permite competir y confraternizar durante estos díasmanifestó su Presidente el Lic. en Alto Rendimiento Deportivo, Dante Gutiérrez Mónaco.

Desde FEDEBA, nos hacen llegar el agradecimiento especialmente para la Confederación Argentina de Handball y el Comité Olimpico Argentino a través de su secretario Mario Moccia. Destacando el apoyo recibido, y la voluntad para que se pueda realizar el torneo.

No comments yet.

Join the Conversation