Por amor al Handball

  • Autor de la entrada:

Es una frase casi hecha, no por eso menos real, los jugadores que juegan «por amor a la camiseta». Se entiende en el ámbito profesional que quienes lo hacen de ese modo resignan dinero con tal de jugar en el club de sus amores, y luego entre nosotros los jugadores amateurs entramos casi todos. Sobre todo aquellos jugadores que han tenido o tienen toda una vida dentro de una institución.

Pero en este post me propongo contarles sobre un grupo de amantes del handball que han logrado ir más allá, no sólo juegan por amor a la camiseta, si no que lo hacen por amor al Handball. La gente de Handball Libre(@HbLibre) son un grupo que se juntan los domingos en Parque Domínico en Avellandeda.

Por supuesto que en un comienzo no todo fueron rosas. Eran 5 o 6, pero el corazón y las ganas de dos soñadores como Oscar Baigorra y Alejandro Fernandez lograron sacar esto adelante. En un primer momento se juntaron en una plaza a pelotear un rato, ahora consiguieron este lugar con arcos y medidas practicamente reglamentarias.

Con la difusión de boca en boca lograron juntar mas de 25 jugadores y jugadoras, formando 4 equipos mixtos para jugar y divertirse. La idea primaria es jugar por amor al Handball, no hace falta tener club, estado físico, simplemente tener ganas de pasar un momento agradable junto a otros con la misma pasión. Se juega mezclados de forma de integrar a todos y todas, nadie se queda afuera.

La idea está en franco crecimiento y parece no tener techo. Asique ya sabés si estás sin club o tenés ganas de despuntar el vicio del Handball los amigos de Handball Libre te esperan todos los Domingos alrededor de las 17 30 horas! No te lo pierdas.
Para mas informacion, podes ingresar en Facebook a: Handball Libre

Bruno Ferrari

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano. Máster en horno de barro y parrilla.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Tiziana

    amo el Handball desde 4 año mi pasion es el Handball en los torneos del colegio no solo dejo todo por mi equipo si no que dejo mi corazon en esa cancha en la que aprendi hacer unidos y divertirnos y supe amar el Handball ♥

Deja una respuesta