El Ivry se metió en las semis de la Copa de Francia

El equipo de los hermanos Sebastian y Diego Simonet recibió la visita del Cesson, quien actualmente ocupa la sexta ubicación de la Liga, con lo cual era un rival complicado teniendo también el antecedente del duelo que habían tenido por la liga y que fue victoria del Cesson por 30-19. Pero quedó demostrado que no era imposible ya que finalizó en triunfo para los locales por 31-23.

El trámite del partido siempre favoreció a los locales ya que temprano se fueron arriba en el marcador y supieron dominar la ventaja conseguida en el primer tiempo que terminó 17-11 e incluso aumentarla. La prensa francesa destaca la gran labor del “chino” sobretodo en defensa, cortando muchas pelotas y corriendo los contraataques. Terminó con 5 goles, en tanto que Seba, lamentablemente terminó lesionado sin diagnóstico alguno todavía.

Otros que tuvieron una destacada labor fue el arquero y capitán Chapon quien tuvo 18 paradas y el lateral derecho Jeremy Darras que anotó 6 goles.

Declaraciones de Diego post partido: “Esta es una victoria importante y estamos realmente contentos y nos hace bien en la mente. Sobre todo después del partido de la semana pasada, que terminó mal para nosotros. Pero no fue fácil porque Cesson ha jugado bien. Vamos a jugar partidos importantes a partir de ahora, sobre todo contra el Chambery, que está en segundo lugar. Va a ser difícil pero creemos.”

En el otro encuentro de cuartos disputado ayer, también hubo triunfo del que en la tabla de la Liga venía abajo. El Istres que marcha 11 venció al poderoso Saint Raphael que se ubica tercero por 43-42 en un partidazo que se definió en tiempo suplementario ya que terminaron igualados en 33 en el tiempo reglamentario.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation