El reino de revés

Existe un lugar en el mundo donde el Handball tiene mas protagonismo que el fútbol, un lugar en el que reciben a los campeones de Europa como sólo hemos visto en Ezeiza post mundial 86, un lugar en el mundo donde todos los chicos quieren jugar al Handball.

Dinamarca parece ser el paraíso del Handball, ahora se han propuesto batir el record de espectadores en un partido de Copa de Europa. Para ello acondicionarán un estadio de fútbol con el objetivo de reunir ¡22 mil espectadores!

La última vez que el Kobenhavn jugó allí batió el récord mundial de espectadores para un partido de Handball, aquella vez en el clásico danés contra el Bjerringbro-Silkeborg juntaron 36..651 espectadores, una locura!

El estadio es el que utiliza el FC Copenaghue y la misma selección de Dinamarca, está ubicado en el centro de la ciudad y deberán realizarse algunos ajustes exigidos por la EHF.

Esta vez el aliciente es que juegan nada menos que ante el FC Barcelona, lo que le dará un marco increíble. Esperamos ansiosos la transmisión del partido!

Dinamarca, un lugar en el mundo donde el Handball se juega en estadios de fútbol.

 

Fuente: marca.com Jorge Dargel

No comments yet.

Join the Conversation