Victoria Argentina en el debut de la London Cup

Ayer comenzó a disputarse la “London Cup”, un mini torneo que sirve como preparación para los Juegos Olímpicos y que se disputa justamente en el estadio donde se disputará la competencia durante los Juegos. El debut argentino fue positivo ya que superó con contundencia a los locales por 32-15.

El partido comenzó sin equivalencias con Argentina teniendo un parcial de 7 goles a 0, lo cual dejaba un marco ideal para que Dady Gallardo pudiera rotar al equipo y darle minutos a la mayoría de sus jugadores y así apareció la figura del “gallego” Vazquez, que se sumó a la gira por la baja de Maxi Ferro y que terminó como figura del partido anotando 6 goles.

Suelen ser complicados estos partidos donde el rival es de una jerarquía inferior pero lo que valoraron los jugadores fue haber podido mantener la concentración a lo largo de todo el encuentro, lo cual se refleja en el marcador final. Vale aclarar que el equipo Británico apunta a un proyecto más a largo plazo y hacía cerca de 20 años que no se practicaba el deporte de manera oficial en la región.

En el otro partido de la Copa, Tunez superó a Corea por 30-25. Los asiáticos serán los rivales de los gladiadores en la jornada de hoy. Se dificulta el seguimiento ya que solo se transmite por Directv y los enlaces para internet que se han puesto no funcionan de manera adecuada.

Author Description

Joaquin Sastre

No comments yet.

Join the Conversation