Itxako rey absoluto en España

Siempre comentamos que la Liga Asobal tiene el “problema” de tornarse muchas veces una competencia entre dos clubes, si bien el Ademar y el Valladolid son grandes equipos la gran mayoría, por no decir todos, los títulos se los reparten el Barcelona y el Atlético de Madrid.

En el balonmano femenino la cosa podríamos decir que es “peor” y no por malo si no porque un equipo monopoliza absolutamente la liga y es el poderosisimo Itxako, un club con grandísimas jugadoras, un equipo muy ganador y con campañas de captación de socios que son realmente de las mejores del mundo, recuerdan el video de “Vivir Itxako”?

El fin de semana el Itxaco se alzó con su tercera copa de la Reina ante el Bera Bera, conjunto donde militó Antonella Mena y que cuenta con muy buenas jugadoras también, sin embargo las navarras se impusieron por 35 a 26, imaginen que en la final le sacaron 9 goles al otro equipo poderoso asi que el monopolio es casi total.

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano

No comments yet.

Join the Conversation