Noticias desde 6 metros

Esta semana se conocieron 2 noticias de pases que involucran a jugadores de ASOBAL. La primera es la transferencia de Gedeón Guardiola al Rhein Neckar Löwen alemán. El motivo clave y factor desencadenante ha sido sin duda la crisis económica que atraviesa la Asobal, su club San Antonio le debe varios meses y con 27 años buscará estabilidad económica y por supuesto también competividad ya que la Bundesliga es de las mejores, si no la mejor liga del mundo y su futuro equipo está entre los mejores 3 de dicha competencia.

Gedeón es un pivote de gran tamaño, excelente defensor central y que ha ganado mayor popularidad desde la convocatoria a la selección por parte de Valero Rivera.

Es probable que a Gedeón lo acompañe su hermano Isaias, quien juega en el Atlético de Madrid. Un lateral zurdo con mucho lanzamiento, aunque el pivote ha confirmado que si su hermano finalmente no puede él se irá de todas maneras.

La otra noticia es la renovación por dos temporadas más del pivote danés del Barcelona Brian Jesper Noddesbo, quien amplió su contrato hasta 2014. De esta forma el talentoso pivote dejará sus hermosas definiciones de rosca en cataluña.

No comments yet.

Join the Conversation