El Nagy GATE

Parece que el rum rum de las transferencias no es exclusivo del fútbol, deporte en el que cada temporada con tal de vender y llenar espacios se tejen y destejen infinidad de pases. Con el húngaro recientemente nacionalizado español Laszlo Nagy está ocurriendo algo similar.

El sábado tras la eliminación del Barcelona a manos del AG Kobenhavn el capitán le comunicó a los dirigentes del conjunto catalán que había recibido una oferta muy difícil de rechazar por parte del Veszprem, que aparentemente estaría armando un equipo de estrellas con Ivano Balic y Antonio Carlos Ortega como entrenador.

El Veszprem, clásico rival del Pick Szeged club originario de Nagy, planea afrontar un proyecto al estilo AG Kobenhavn o Rhein Neckar-Löwen, con un gran sponsor que solvente los altos contratos de las estrellas del handball mundial.

Sin embargo el inconveniente se produce ya que Nagy via twitter declaró: “no tengo intenciones de dejar el Barca, pienso renovar mi contrato”. Pero al mismo tiempo los medios dan como hecho el pase al Veszprem.

Su nacionalización también queda en el aire, no tiene mucho sentido si se va del Barca. Hoy Enric Masip dará una conferencia de prensa donde echará algo de luz sobre el asunto, lo que está claro es que el presupuesto catalán no puede equiparar la oferta húngara ni los deseos de Nagy de tener uno de los contratos más importantes de Europa.

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano

No comments yet.

Join the Conversation