Lo que importa es la pasión

Esta humilde página, que antes fue blogspot, surgió y tiene como objetivo compartir la pasión del Handball, transmitirla y difundirla. El nuestro, como sabemos, no es aún un deporte muy popular en nuestro país; por eso es muy importante coordinar todos los esfuerzos de la gente que aporta un granito de arena para que el Handball llegue a más lugares.

Fue a traves de nuestra Fan Page de Facebook, que Diego Sanchez creó y mejoró hasta el infinito, que descubrí a tres chicas apasionadas como nosotros del 40 x 20. Jessica, Mae y Romi, las chicas de la foto conducen un programa por FM Malvinas 93.9 que justamente se llama «Pasión Handball», va los martes de 21 a 22 y los sábados de 14 a 15.

Sin ningún conflicto de copyright compartimos el nombre pero fundamentalmente la pasión, el programa habla de todo lo que nos interesa a los amantes del Handball y es recomendable, además de que siempre como dije en el primer párrafo debemos apoyar a quien le hace bien a nuestro deporte. ¿Dentro de poco se vendrá una transición con Handball de Primera? Mucha suerte chicas y a seguir así.

Acá podés visitar la Fan Page de las chicas en Facebook

Acá está el ustream para que las puedas escuchar en vivo!

No comments yet.

Join the Conversation