Así no

Nuestro amigo de mundohandbal.com difundió la semana pasada un video de la liga polaca. Presten atención a la mala fé y la agresividad con la que los jugadores se golpean ante la impasibilidad de la dupla arbitral.

Además como si la violencia física no fuera suficiente los jugadores se agreden verbalmente, se prepotean y faltan el respeto. Coronando todo hay acciones de simulación lamentables, todo en un contexto donde el Handball queda en segundo plano, siendo el partido una auténtica carniceria.

La actitud de los jugadores es la peor sin duda, ¿pero no creen que si a los 5 minutos hubiera habido 3 tarjetas rojas los animos se hubieran calmado? No creo que toda la responsabilidad sea de los arbitros, pero son los encargados de controlar y llevar el partido, los jugadores correrán el límite todo lo que se lo permitan.

Las imágenes son francamente escalofriantes, en cuánto a la violencia y en cuanto a la inoperancia arbitral. Vean la última jugada del tiempo regular donde un defensor cachetea la pelota en 4 metros quitándole el rebote al pivote que esperaba sólo, INCONCEBIBLE.

Claramente es la peor propaganda para nuestro deporte y debemos luchar desde nuestro lugar para que este tipo de situaciones no se repitan en ningún lugar del mundo.
http://youtu.be/H3qRAVK2cts

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano

No comments yet.

Join the Conversation