Empate del Ivry ante el Selestat

La Liga de Francia va llegando a su fin y con el campeón Montpellier ya definido, las miradas se centran en lo que ocurre en el fondo de la tabla, en la lucha por el descenso. Allí está el Ivry jugándose los últimos cartuchos para sostener la categoría y ayer, si bien lo pudo haber ganado, no deja de ser importante que sumó un punto que por el momento lo tiene fuera de todo.

El rival de turno de ayer para los hermanos Simonet era el Selestat, que lo supera en la tabla por 3 puntos pero era un equipo al cual, a priori, se le podía ganar pensando sobretodo en la localía. Sin embargo el trámite del partido mostró que la cosa no fue para nada sencilla ya que los visitantes fueron arriba en el marcador durante gran parte del mismo, tal es así que al descanso, la diferencia fue de 3 goles (18-15).

El comienzo del segundo período también fue para la visita que llegó a sacar la máxima de 5 goles cuando se jugaban 38 minutos. La reacción de los locales se produjo a partir de ese momento y de la mano de Seba Simonet que esta vez fue el goleador del equipo con 6 tantos (4 en el segundo tiempo). El Ivry logró empatar el partido cuando el reloj marcaba los 50 minutos, y desde ahí hasta el final, el desarrollo del encuentro fue de gol a gol finalizando con pardas en 29.

Seba demostró anoche (en el día de su cumpleaños) que no solo se encarga de asistir sino que cuando el equipo necesita, se disfraza de bombero y también hace goles. El “chino” aportó 4 pepas, todas en el primer tiempo.

Con el empate de ayer el Ivry alcanzó los 17 puntos y se ubica en la décima ubicación junto al Creteil que juega hoy ante el Istres, superando al Nimes y al Istres (15 puntos) y al París (16 puntos). En las 2 fechas que restan, el Ivry será visitante del Tolouse y en la última jornada recibirá al Istres en un partido que puede ser clave para no descender.

 

No comments yet.

Join the Conversation