Se confirmó la peor de las noticias.

Volviendo al tema de las lesiones que aquejan al plantel argentino, como explicaba Bruno en «La enfermeria«, hay novedades sobre Agustin Vidal.

El lateral izquierdo del Torrevieja habia twitteado en el momento de la lesión lo siguiente:

Y hoy, Lunes… lo confirmó el mismo Agustin… Una de las peores noticias que puede recibir un jugador, pero lamentablemente común en nuestro deporte. No hay muchas palabras para decir, ya que como se dice a veces: «no sabes lo que significa, hasta que no te pasa…» Pero obviamente, no se lo deseamos a NADIE!

No nos quedan mas que palabras de aliento, y desearle mucho éxito en la recuperación, para poder volver a este nivel lo antes posible. A modo netamente periodístico, se perderá el panamericano de Buenos Aires, y los Juegos Olimpicos de Londres.

El puesto de Lateral Izquierdo puede ser ocupado también por Diego Simonet, quien no pudo jugar prácticamente nada del último partido de liga con el Ivry (no sabemos aun que es lo que tiene), o por Juan Pablo Fernandez.
Ademas, el reemplazo natural que tiene Dady Gallardo en los jugadores que habitualmente no vemos, sería Guido Riccobelli, de UNLu, o el gallego Vazquez (ambos participaron de la London Cup)

Desde este sitio, ofrecemos el espacio en nuestros comentarios para dejarle los mensjaes de apoyo a Agustin, el buitre, el cóndor, o como les guste llamarlo a cada uno.

No comments yet.

Join the Conversation