Despedida con derrota

La selección Argentina femenina cerró su participación en el Preolímpico de Guadalajara, España con una derrota ante Holanda por 31-20. De esta forma las chicas de Interllige cierran con 3 derrotas, sin embargo y pese a la adversa diferencia de gol el conjunto argentino dejó una buena imagen. Yendo de menos a mas y mostrando por momentos buen juego.

Ahora se cierra una etapa y será momento de un profundo análisis, el handball femenino deberá reinventarse y salir con todo para volver a los primeros planos del continente y reducir la brecha que existe con respecto a Brasil y a los rivales mundiales. Como siempre quisiera destacar la actitud de las jugadoras, que dejan absolutamente todo cada vez que se ponen la celeste y blanca.

Resultado llamativo

El combinado holandés realizó un magnífico torneo derrotando a Croacia por un gol, perdiendo con España y superando con amplitud a Argentina. Sin embargo la imprevista derrota por la mínima 22-23 de España ante Croacia las dejó afuera por diferencia de gol. España sabía que empatando e incluso perdiendo por 2 goles su clasificación como primeras del grupo no correría peligro, Croacia por su parte ganando por la mínima estaba adentro, de esta forma se daba la polémica situación de un resultado conveniente para ambos equipos, dejando afuera a Holanda tal y como sucedió.

No comments yet.

Join the Conversation