¿Y dónde están los críticos?

Recuerdo que antes del Europeo de Serbia cuando el entrenador español incluyó en la lista de los preseleccionados para dicho torneo a su hijo, extremo izquiero del Nantes francés muchos españoles salieron a criticarlo airadamente. Incluso en algunos comentarios maliciosos se lo trató de poco honesto.

Personalmente y conociendo la calidad de Valero me tomé el trabajo de chequear sus números en la Liga y armé este post EL PESO DEL APELLIDO en defensa de un gran jugador, un extremo de muy buen nivel.

Ayer en la fiesta de cierre de la Liga Nacional se entregaron los premios a los mejores del año, una noche de celebración donde se corona a los mejores de una liga cada vez más prestigiosa. Con la presencia estelar de nuestro querido Chino Simonet los premios se lo robó nada mas ni nada menos que Valero Rivera. El extremo español fue elegido como el mejor del torneo en su posición y como el Mejor Jugador de la Liga (MVP). Además como si esto fuera poco terminó como segundo goleador con 158 tantos sobre 222 lanzamientos redondeando un gran 71% de efectividad.

De esta forma Valero Rivera cierra una temporada sensacional y pide pista en la selección, Juanin García es un histórico indiscutible pero está clarísimo que el hijo del seleccionador merece disputar un torneo grande donde demostrar toda su valía. Que así sea, felicitaciones crack!

Cerramos con un video de algunos goles extraido de la página www.handnews.fr


Best of Valero Rivera – HBC Nantes Handball por Handnews

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano

No comments yet.

Join the Conversation