Guia Util para el Panamericano II

Los rivales

Brasil

El conjunto carioca es sin duda el rival mas competitivo que se presenterá en el camino a la defensa del oro Panamericano del conjunto de Dady Gallardo.

Brasil llegará a este torneo luego de haber perdido la clasificación olímpica en Guadalajara, y con la vuelta de Jordi Ribera que como sabemos fue entrenador de la selección Argentina en 2005.

Jordi tiene la tarea de formar un equipo competitivo para los Juegos Olímpicos del 2016 que se celebrarán en Brasil, es por eso que hay nuevos nombres si bien mantiene un equipo competitivo. Llama la atención la ausencia de Maik el arquero y símbolo de Metodista y se inluye Raúl Nantes de gran temporada en el Octavio de Asobal.

Brasil propone un juego de movilidad rápida de pelota, con transformaciones dinámicas y mucha movilidad. En defensa elgie preferentemente sistemas abiertos como el 3-2-1, sin embargo ante Argentina seguramente se plantará 6-0. El lateral zurdo Zeba tiene un gran lanzamiento a pie firme y habrá que tener cuidado con él.

El plantel

Arqueros:

Andrey Fagundes

Leonardo Vial Tercariol

Luiz Ricardo do Nascimento-Rick

Primera línea:

Fernando José Pacheco Filho-Zeba

Gustavo Nakamura Cardoso

Matheus Perrela Filho

Raul Nantes Campos

Thiagus Petrus

Centrales:

Diogo Kent Hubner

Henrique Selicani Teixeira

Thiago Roberto Torres dos Santos

Extremos:

André Martins Soares-Alemão

Felipe Borges

Gil Vicente

Rodolfo Rodrigues de Moraes

Lucas Bendito Candido

Wesley Aparecido de Freitas

Pivotes:

Emerson Santos Silva

Thiago Soares da Cruz

Vinícius Santos Teixeira

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.

No comments yet.

Join the Conversation