Un paso adelante

Aquella gloriosa definición en Guadalajara no sólo significó que Argentina clasificara por primera vez a los Juegos Olímpicos, sin duda el hecho más saliente en la historia de nuestro deporte, si no también que la Confederación Argentina organizaría este Panamericano.

De la misma forma que el equipo de Dady Gallardo ha dado un salto cualitativo la Confederación Argentina también lo ha hecho. La organización del torneo es impecable por el momento y los mismos jugadores participantes lo han destacado, por ejemplo vía twitter.

El alojamiento en un muy bello hotel de Ezeiza es cómfortable y atractivo, la venta de entradas prolija y lo que es fundamental la transmisión vía streaming de TODOS LOS PARTIDOS DEL TORNEO, además de la cuenta @PanBuenosAires donde se informan los resultados al instante.

El estacionamiento, el ingreso al estadio, todo muy prolijo y con los detalles cuidados. También la aparición de Mc Donalds como sponsor en la camiseta es un dato mas que auspicioso y positivo.

Es muy importante que en un torneo de esta envergadura la organización esté a la altura de las circunstancias. Vale decir que quizás la afluencia de público irá in crescendo con la competencia y sobre todo el miércoles que es feriado en Argentina se espera una gran afluencia, en el trascendental choque con Chile. Con buen tino las semifinales y finales serán sábado y domingo a las 13hs, lo que facilitará la concurrencia masiva de los amantes de nuestro deporte.

Están dadas todas las condiciones para que los amantes del Handball disfrutemos del mejor Handball del continente.

No comments yet.

Join the Conversation