Premio Jorge Newbery para Pablo Portela

Es cierto, Pablo no es de esos jugadores que meten los goles más hermosos del mundo, nunca salió goleador de un torneo y probablemente las adolescentes no deliren por él como lo hacen por el Chino Simonet. Sin embargo nada de esto tiene que ver especificamente con el Handball, quien ve un partido de la selección Argentina reconoce la importancia del gladiador y quien mira y sabe mirar se dará cuenta de que Pablo es un jugador fundamental en la estructura de cualquier equipo.

Pablo Portela es de esos jugadores a los que en el pan y queso hay que elegir primero, un jugador con un espíritu y un sacrificio admirables, compromiso TOTAL para con el equipo y nada de egoísmo. Un trabajador necesario e irremplazable en cualquier grupo.

Es muy positivo según mi punto de vista que estos reconocimientos caigan del lado de este tipo de jugadores, porque demás está decir que Pizarro y Shlesinger lo merecían también y sin duda lo ganarán en alguna oportunidad.

Felicitaciones, y a disfrutarlo.

Merecido reconocimiento al Gladiador

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.

No comments yet.

Join the Conversation