Sigue la preparación olímpica

La selección Argentina de Handball se prepara de la mejor forma para afrontar la competencia más importante de la historia. Desde la conquista del Panamericano el equipo dirigido por Dady Gallardo trabaja dura e intensamente en el CENARD con la meta de llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Londres.

Dentro de este programa el próximo miércoles el conjunto Nacional viajará a Islandia donde enfrentará en dos test match al conjunto local. Islandia hoy jugará con España también a modo preparatorio y recordemos que el conjunto vikngo es el actual sub campeón olímpico. En Beijing 2008 consiguió la medalla de plata al caer derrotado por Francia en la final, realizando un gran torneo y consiguiendo el mayor logro deportivo hasta el momento.

Luego de estos dos partidos Los Gladiadores ultimarán detalles y viajarán a Londres con toda la ilusión. Recordemos que Argentina no irá como turista, si no que buscará el pase de ronda. Buscará derrotar a los locales y a Tunez y luego aspira a la sorpresa ante un europeo, sabiendo que ya no son la cenicienta que fueron en Suecia si no que los rivales del viejo continente los estudiarán y tendrán la máxima consideración para con ellos.

Los Gladiadores buscan seguir haciendo historia, !éxitos!

No comments yet.

Join the Conversation