En este breve pero humilde post intentaremos mostrarles como será la competencia masculina de Londres 2012, que es dónde estarán encuadrados nuestros Gladiadores. Un Juego Olímpico siempre es una circunstancia más que especial, donde salvo raras excepciones no se debe descartar a ningún rival.
Sabemos que de las dos zonas de 6 los primeros 4 accederán a cuartos de final. La zona B es muy complicada y quien pueda salir vivo de allí se garantizará un cruce un poco «mejor» aunque como se sabe en estos torneos todos los partidos hay que jugarlos y los pronosticos quedan truncos cuando comienza a jugarse.
Cliqueando en el nombre del país accederás la lista de jugadores y una breve sinopsis de cada equipo.
Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.