El fin del AG Kobenhavn

¿Cuál será el destino del MVP?

En medio de los Juegos Olímpicos donde varios de los jugadores del AG Kobenhavn se encuentran disputando Londres se conoció la noticia de la desaparición del conjunto de la capital de Dinamarca.

Ya habíamos anticipado que el magnate Nielsen se retiraba (ver aquí) y con él sus millones del equipo que el año pasado llegó a la Final Four y este año se preparaba para ganarla con refuerzos como Kim Andersson.

Sin embargo este tipo de equipos que surgen no de un proyecto si no de la billetera de alguien suelen no tener el mejor final. Muchos jugadores deberán buscar club y quedará un vacío en el Handball danés. También esto muestra el profesionalismo de los daneses que resignan un tremendo equipo en pos de cumplir las reglas, lejos de intentar “rescatar” al AG lo descendieron de categoría, ya lo habína inhibido para hacer trasnferencias.

El sueño llega a su fin y la pregunta que surge es ¿Alcanzan los petrodolares para llevarse a Mikkel Hansen al Paris Handball?

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano

No comments yet.

Join the Conversation