Esa maldita humedad

Hubo muchas complicaciones para disputar la primera fecha del torneo Metropolitano, debido a la intensa lluvia que cae copiosa y persistentemente sobre Buenos Aires.

Por el lado de las chicas sólo pudieron disputarse 3 partidos, 27 – A.A.Quilmes vs Dorrego – 30 ; 21 – F.C.Oeste vs Estudiantes L.P. – 18 y 29 – Cideco vs Velez – 16
Fueron suspendidos Lujan vs C.A.Lanus, Unlu vs Sedalo y Cid.Moreno vs River Plate.

Por el lado de los varones fue aún peor, el sábado sólo se jugó Ballester – Luján, con victoria para los rojos por 28 a 26 y Polvorines – Quilmes, dónde los del sur se llevaron el partido 23 a 21, encuentro donde Sebastián Ferraro sufrió la fractura de su tabique nasal. El resto de la fecha fue reprogramada, afortunadamente el lunes se pudo disputar Mitre – Unlu con victoria para los treneros por la mínima 28 a 27.

Hay partidos que al día de hoy no pudieron disputarse, es el caso del clásico del sur SEDALO – Lomas, que se reprogramó para el martes, se volvió a suspender y se volvió a reprogramar para este Jueves, pero previendo la humedad podría llegar a disputarse el Viernes.

Pueden consultar todas las reprogramaciones en este enlace de la página de Femebal.

No comments yet.

Join the Conversation