Hansen al Paris

Fin del culebrón, uno de los mejores jugadores del mundo llevará su talento y sus misiles a uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos. Mikkel Hansen, tras unos Juegos Olímpicos que no fueron lo esperado recalará en el club parisino que con los avales qataríes se ha armado un verdadero equipazo.

Hansen será compañero entre otros de Gunarsson, Sierra, Antonio Garcia, Dinart y Abaló. Todo está dado para que le peleen la hegemonía al Montpellier de la Liga Nacional Francesa, que dicho sea de paso no para de crecer.

Vale aclarar que desde la llegada de los petrodolares el club pasó de llamarse Paris Handball a ser el PSG de Handball. Mikkel Hansen llega al club con contrato por 4 años, la única mala noticia será que no podremos disfrutar del cañonero en la Champions, ya que el Paris no la jugará, ni tampoco la EHF.

Esta politica de inversiones casi fantasmas generan este tipo de escenarios, donde un equipo que la pasada temporada se salvó de milagro y por un gol del descenso, ahora pasa a tener uno de los planteles top de Europa y candidato a todo. En fin, billetes lo demás son firuletes.

No comments yet.

Join the Conversation