Pablo Simonet convocado a la selección mayor

La noticia retumbó esta mañana en twitter cuando su hermano Sebastian felicitó a Pablo por la convocatoria a la gira por Dinamarca que realizará la selección Argentina en Noviembre (posiblemente el 3 y 4).

Si bien Pablito ya estuvo entrenando con la selección de Dady en el Cenard varias veces, este será su debut con la albiceleste jugando nada menos que contra una potencia como son los daneses, con Mikel Hansen a la cabeza. Con solo 20 años, Pablo se transformará en uno de los jugadores más jóvenes en jugar con la mayor en una gira fuera del país, su hermano Diego, debutó con 18 años en un partido amistoso justamente también con Dinamarca. Sin dudas que es puro merecimiento y premio al talento y esfuerzo que viene realizando hace tiempo.

Me tocó escuchar de varias personas (incluso dirigentes de la CAH) en el Mundial Juvenil de Mar del Plata, compararlo con sus hermanos, que no era del mismo nivel. Creo que el tiempo y Pablo desde la cancha, se encargaron de despejar todo tipo de suspicacias y críticas destructivas, sin dudas que brilla con luz propia.

También será la primera vez que los tres hermanos compartan una cancha oficialmente (y el armado?). Se lo merecen por lo grandes jugadores que son pero sobretodo porque son mejores personas.

Felicitaciones Pablito! Esto recién comienza!

Joaquin Sastre

Cordobes. Futbolero. Bielsista desde y para siempre.

No comments yet.

Join the Conversation