La selección arribó a Dinamarca

La selección Argentina comandada por Dady Gallardo ya está en Dinamarca en la ciudad de Ringsted a la espera de los 2 amistosos antes los locales los próximos sábados y domingos con televisación confirmada de la señal de TyC (sábado en diferido a las 19hs y el domingo en vivo a las 11hs).

No fueron pocos los comentarios respecto al frío que hace en el nórdico país europeo donde anochece muy temprano (alrededor de las 18hs). El «Negro» Guillermo Cazón tomó la posta esta mañana y los gladiadores hicieron un entrenamiento regenerativo para paliar tantas horas de viaje.

Esta serie de amistosos casi seguro no contará con la estrella danesa y actual jugador del millonario París, Mikel Hansen por una lesión en la rodilla según declaró en la tarde de ayer. Los partidos le servirán a Dady para probar nuevos jugadores pensando en el mundial de España de Enero de 2013.

Por otra parte, hoy fue designado como subcapitán el gran Sebastian Simonet quien llevará la cinta en esta gira ya que el sucesor de Andrés Kogovsek es Gonzalo Carou que no forma parte de la delegación por una lesión abdominal. Felicitaciones para un auténtico gladiador como Seba!

No comments yet.

Join the Conversation