Entrevista a Pablo Simonet

A horas de su debut con la selección mayor Argentina en los amistosos frente a Dinamarca, Pablo se tomó la amabilidad de responder a nuestras preguntas, la cual agradecemos mucho, como siempre.

1) ¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones al encontrarte con toda la delegación de la Selección Mayor?

Muy buenas sensaciones, a muchos ya los conocía y me trataron muy bien grupalmente y en los entrenamientos voy agarrando de a poco más confianza que es lo que necesito y eso me ayuda mucho

2) ¿Si bien habías compartido entrenamientos extra oficiales con tus hermanos en Torrevieja, que sentís el poder hacer en la selección?

La verdad que a veces nos toca entrenar a los 3 en los armados juntos y no pensas o no te das cuenta que estás jugando con ellos pero después te vas del entrenamiento y te pones a pensar que estas entrenando con dos amigos, dos hermanos que compartiste todo en tu vida y ahora compartir esto es algo único.

3) ¿Crees que en algún momento pueden estar los 3 en cancha?

Es difícil porque siendo armadores diestros se complica ya que solo hay dos posiciones para ellos (Lateral izquierdo y Central) pero se puede dar y sería muy lindo.

4) ¿Te ha tocado vestir la camiseta de la selección en inferiores hay alguna diferencia con la selección mayor?

Para mí es la misma sensación , representar al país es la sensación más linda que hay no se si habrá otra cosa igual, tal vez siendo más chico no te das cuenta lo que realmente significa , aunque todavía me faltan algunos torneos en inferiores (con la selección Juniors).

5) ¿Sabiendo que no falta mucho para el Mundial de España, te ves con posibilidades de estar lista tras esta convocatoria?

Las posibilidades están, no depende solamente de mi pero tengo muchas ganas de seguir entrenando y mejorando porque tengo muchas ilusiones en esto!

Cordobes. Futbolero. Bielsista desde y para siempre.

No comments yet.

Join the Conversation