Derrota del Ivry ante el Nantes

En la octava fecha de la Liga Francesa, el Ivry de los hermanos Simonet visitó al Nantes en un partido en el cual ambos equipos tenían 8 puntos, lo cual reflejaba que iba a ser un encuentro parejo.

Sin embargo el Nantes logró sacar ventaja rápidamente y salvo cuando promediaba el primer tiempo que la distancia fue de un gol, supo mantener y controlar la diferencia de la mano de un encendido e imparable Alberto Entrerríos. El español es una de las figuras y el sábado se despachó con 10 goles acompañado por su compañero de la selección Jorge Maqueda que anotó 7. Entre ambos, más de la mitad de los goles del equipo. El partido finalizó 27-22 a favor de los locales.

Por el lado del Ivry, Diego Simonet anotó 3 goles y estuvo muy marcado en tanto que Sebastian hizo un gol. Con esta derrota, el equipo de las afueras de París quedó en la séptima posición con 8 puntos en una Liga que sigue dominando el poderoso París con puntaje ideal y que el domingo le ganó con autoridad al escolta Dunkerque por 30-36.

El próximo compromiso del Ivry será de local ante el Selestat el sábado 17 a las 16hs de Argentina. El equipo visitante está en la décima posición con 6 puntos.

Joaquin Sastre

No comments yet.

Join the Conversation