ProHand 2020

Aunque parezca una oferta para bajar ringtones, o votar en Gran Hermano, poco tiene que ver el titulo con productos de mala calidad, o con promesas incumplidas.

Por el contrario. La Confederacion Argentina de Handball ha publicado una noticia que sacudió (para bien) el ambiente del handball nacional, y sobre todo, el del interior del país.

En una medida que celebramos y aplaudimos hasta enrojecer nuestras manos, se anuncia la forma de trabajo, plazos, lugares y TODO lo referente al PROHAND.

El proyecto promete la detección, formación y el desarrollo de chicos y chicas de 13 a 16 años, apuntando a enriquecer las selecciones nacionales de aqui al año 2020.
Esas palabras añoradas pero tan difíciles de utilizar en nuestro medio, “largo plazo”, parecen ser la idea de la CAH, y el camino a seguir de ahora en adelante.

No vamos a entrar en detalles de horarios, fechas y lugares, ya que de eso se encargó la Confederación en este link:

FECHAS Y LUGARES DE ENTRENAMIENTO Y MAS DATOS

Preferimos desde Pasion Handball, expresar nuestras felicitaciones, agradecimientos y apoyo para poder seguir adelante con este tipo de proyectos que son los que, a nuestro modo de ver las cosas, nos darán resultados inimaginables en un futuro.

Sostenidos y apoyados en el éxito de nuestros Gladiadores, es el momento de mirar mas alla, y de captar a todos esos chicos que hoy miran handball por tv, para que puedan experimentar las miles de alegrías que sentimos cada uno de nosotros (y la gran mayoría de ustedes, seguramente) por y gracias a ese deporte.

No dejen de visitar el link, de informarse y de apoyar este proyecto, del cual esperemos tener novedades luego de la primer fecha de entrenamiento de cada sede.

(Les pedimos a los técnicos y dirigentes involucrados, contactarse con nosotros para poder documentar los procesos y avances en info@pasionhandball.com.ar o en nuestro Twitter @PasionHB )

Diego Sanchez

No comments yet.

Join the Conversation