Gran victoria del Ivry en casa

En uno de los partidos que cerró la novena jornada de la Liga Francesa, el Ivry de Seba y Diego Simonet recibió al Selestat, equipo al cual aventajaba por 2 puntos y que merodea la mitad de tabla.

Acorde a los números recién detallados, el partido a priori indicaba que iba a ser parejo y realmente así lo fue a pesar de que el Ivry fue adelante en el marcador durante casi todo el partido llegando a sacar 5 goles de diferencia, no lo pudo cerrar y terminó sufriendo en el cierre ganando por la mínima diferencia de 26-25.

Tanto Seba como el «chino» salieron desde el arranque y hubo gran participación del mayor de los hermanos sobretodo en el primer tiempo donde marcó los tiempos de su equipo en los ataques con gran aporte también en defensa. Sebastián además anotó 4 goles y fue el segundo goleador del equipo detrás del extremo derecho Jeremy Darras que marcó 6. Cómo nos tiene acostumbrado jugó los 60 minutos del partido. En tanto que Diego jugó cerca de 45 minutos y se despachó con una anotación.

Con esta victoria, el Ivry alcanzó las 10 unidades y se ubica en la séptima posición, a solo 2 del tercero y alejado de los puestos de descenso. La tabla la sigue liderando el París con puntaje ideal de 18 puntos y que será el próximo rival del Ivry el sábado 24 a las 11hs de nuestro país y está anunciado para la TV francesa así que seguramente habrá stream para seguirlo por internet.

No comments yet.

Join the Conversation