El París derrotó al Ivry en la décima jornada.

La décima jornada de la Liga Francesa le presentaba al Ivry el partido a priori más complicado de todos ya que debía visitar al poderoso París, líder absoluto, invicto y sin dejar puntos en el camino.

Sin embargo, el Ivry, con Sebastian y Diego como baluartes, plantó bandera e hizo un dignísimo papel poniendo en aprietos al equipo local en varios pasajes del partido, sobretodo en el primer tiempo donde llegó a sacarle 3 goles de diferencia cerca de los 20 minutos y el París era puro desconcierto. Al entretiempo el marcador fue de 14-12 con un gol marcado sobre la chicharra desde mitad de cancha.

El trámite del encuentro, fue similar a la final de la Copa de la Liga contra el Montpellier donde la diferencia de jerarquías se vio en el cierre del partido ya que en ambas oportunidades el Ivry se quedó «sin nafta» como bien graficó el Chino Simonet hoy vía twitter. Diego destelló ayer con algunas jugadas propias de su calidad y un gol con doble finta y la cara de Dinart diciendo «cómo hizo eso». Terminó con 3 goles, todos en el primer tiempo mientras que Seba anotó 2. Por momentos, ambos tuvieron marca personal.

El Ivry, equipo con poco presupuesto, tiene un plantel corto lo cual muchas veces incide en los minutos finales ante la falta de recambio y en partidos de alta intensidad como el de ayer se termina notando. El marcador final fue de 27-22.

El París sigue liderando con comodidad la liga con 20 puntos a 5 del segundo Chambery que cayó sorpresivamente en su visita al Saint Raphael. Con esta derrota el Ivry quedó con 10 puntos en la séptima posición y bastante lejos de los puestos de descenso y la semana próxima tendrá otro difícil compromiso cuando visite el viernes al Tolouse.

No comments yet.

Join the Conversation