Llega el Super4 2012

 

Llega fin de año, y con ello el torneo mas importante y esperado de la Federacion Metropolitana de Baonmano (Fe.Me.Bal).

Este año el Super 4(y Super 7) de la Liga de Honor Caballeros tiene una particularidad, y es la televisación por TyC Sports en vivo de 4 partidos, como lo estuvimos mencionando en las redes sociales.

Van a jugarse los 6 torneos: Cadetes, Juveniles y Ligas de Honor en ambas ramas integramente en el mundialista de Villa Ballester entre el 8 y el 16 de Diciembre.

Las Ligas jugarán solamente los Sábados y Domingos, mientras que las inferiores tendrán algunos partidos entre semana.

La particularidad de este torneo, que lo hace ser uno de los mas atractivos hasta hoy, es como ya dijimos la aprición de la TV, sumado al piso azul utilizado en los Panamericanos de Brown, y los carteles publicitarios de LED, que le darán un marco espectacular para vivir los partidos.

-Recordemos que solamente se televisarán los partidos de la rama masculina. TODOS los demás (Damas e inferiores) se transmitirán en vivo por FemebalTV, con la calidad a las que nos tienen acostumbrados para estos eventos.-

Como adelanto exclusivo de Pasion Handball (y gracias a los amigos de Polvorines), vamos a dejarles el fixture de la Liga de Honor Caballeros y Damas con días, horarios y el detalle de los partidos televisados.

 

 

Diego Sanchez

No comments yet.

Join the Conversation