Cadetes de oro

La selección Argentina de Cadetes cerró un gran año para la categoría consagrándose campeón. El equipo nacional derrotó en la final a un complicado Venezuela por un contundente 40 a 30, ambos equipos habían disputado la fecha inicial del torneo empatando en 24, por lo que este resultado es aún más meritorio.

La semifinales fueron entre Argentina y Chile, donde nuestros chicos ganaron con muchísima autoridad por 28 a 16. Es altamente positivo que un equipo reciba tan solo 16 goles, muy meritorio!

La otra semi fue entre Venezuela y Brasil, que en el torneo estuvo representado por el equipo Cadete de Metodista. La victoria fue para los vinotinto 33 a 25. Venezuela se tras haber empatado con Argentina, derrotado a Brasil y obteniendo la plata da un salto gigante de calidad en el continente, recordemos que hasta hace no mucho ni siquiera participaba de este tipo de torneos.

Las chicas tambien!

Las chicas se consagraron campeonas en Embalse, en un torneo de 5 equipos de formato todos contra todos. Brasil también representado por un club, Uruguay, Chile y Paraguay.

Argentina tuvo un torneo brillante y su camino al título fue el siguiente

Derrotó a Paraguay 23-12, luego a Chile 27 a 16, en un partido cerradísimo y muy complicado superó a Uruguay por 18-12, gran defensa de nuestras chicas. Y finalmente superó a Brasil en otro partido complicado 23-20. Las chicas dieron la vuelta olímpica, pero además hicieron un gran torneo. Superando rivales díficiles y dando muestras de que esta camada nos dará grandes satisfacciones.

No comments yet.

Join the Conversation