Arrancó el Súper 7

En el hermoso estadio de Ballester, sede del último nacional de clubes, comenzó a disputarse el Super 7 que clasifica al Super 4, lugar donde ya se encuentran por ser campeones, Quilmes en los varones y Sedalo entre las chicas. Se vivió una jornada apasionante con resultados ajustadísimos y una gran cantidad de público, unas 1000 personas según estima Femebal y la cobertura de nuestro amigo Diego Sanchez vía twitter.

El primer partido de Liga Caballeros enfrentó a UNLu con el subcampeón Sedalo en lo que fue un duelo particular entre 2 gladiadores: Guido Ricobelli y Fede Pizarro. Al entretiempo, la diferencia fue de 16-14 para UNLu en un encuentro de mucha paridad que seguiría en la segunda mitad donde Sedalo logró remontar los 2 goles de diferencia y empató el partido que terminó yéndose a prórroga. Ahí el equipo de Lanús Oeste sacó chapa y se lo llevó por 34-33 y pasó a semifinales, lo que confirma el gran segundo semestre que ha tenido el equipo de Sedalo.

El otro encuentro de los varones enfrentó a Polvorines con River en otro duelo de suma paridad y que también terminó en alargue y que tuvo las ausencias por lesión de Banchi Ojea para los «millo» y de Damian Migueles para «la pólvora». El partido comenzó favorable para River que, sin sacar una gran diferencia, lograba controlar las acciones del juego. Promediando el primer tiempo vinieron 3 goles seguidos de contraataque de Polvorines que logró empatar el marcador y así terminaba la primera mitad igualados en 12.

En el comienzo del segundo tiempo, de la mano de Tobías Wolff, Polvorines parecía inclinar el partido a su favor y llegó a sacar una diferencia de 4 goles aprovechando un momento de confusión de River que despertó en los últimos 10 minutos para empatar el partido en la última pelota a través de Vazquez en 22 y llevarlo a alargue. Otra vez en el comienzo de la prórroga Polvorines logró ponerse al frente del marcador por 2 goles pero River sacó pecho y lo ganó en un dramático final por 26-25 y sacó pasaje para la semifinal donde se medirá el próximo sábado con Sedalo.

Quilmes espera en la otra llave al ganador del partido que disputarán en el día de hoy y con transmisión de TyC a las 14hs el local Ballester con Nuestra Señora de Luján.

 

 

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation