Sedalo fue campeón en Damas

No es casualidad ni sorpresa últimamente hablar de que Sedalo es campeón en Liga de Honor Damas. Hace un par de semanas, las dirigidas por Giselle Pintos se llevaron el Clausura al superar a Estudiantes y ahora tomaron cuenta de su clásico de Lanús: CIDECO, a quien superaron en la final por 19-14.

Al igual que la final masculina, el partido fue de pocos goles, lo cual puede tener 2 causas: el cansancio de un cierre de temporada con el trajín de partidos acumulados o los nervios y tensión de enfrentar una instancia definitiva. Gran partido de Luciana Mendoza, Cynthia Basile y Daiana Abadie que anotaron 5 goles cada una mientras que en Cideco volvió a destacarse como en la semifinal Sonia Meyer con 6 tantos y Sanguinetti con 5.

Por su parte, en el partido por tercer y cuarto puesto, Estudiantes superó con claridad a Luján por 29-19 y se subió al podio. Final de temporada que en la rama femenina y auguramos un mejor 2013 a nivel de selecciones donde ya hubo cambios en el técnico de las mayores con el retorno del zurdo Zeballos y en su primera lista ya dio un par de sorpresas excluyendo a históricas como Totolo y Kogan y sumando a varias juveniles y jugadores del interior.

Cordobes. Futbolero. Bielsista desde y para siempre.

No comments yet.

Join the Conversation