Derrota del Ivry ante el Cessón

Se disputó entre semana, la fecha 13 de la Liga Francesa (la última de la primera rueda) y no fueron buenas las noticias del equipo de los hermanos Seba y Diego Simonet que sumaron su cuarta derrota consecutiva y que los dejó en una posición expectante con respecto al descenso.

Se sabía de antemano que el Ivry es el equipo con menos presupuesto de la liga y apostó en el receso a no reforzarse sino a mantener el plantel de la temporada anterior. Al comienzo el equipo anduvo muy bien, llegando a estar en la quinta posición pero al tener un equipo corto las lesiones y el cansancio pesan más.

Ahora el Ivry está lamentando la ausencia de Diego que se tuvo que venir antes a Argentina a tratarse la lesión ligamentaria en su tobillo. Ayer quedó evidenciado al perder de local contra el Cessón por la mínima ventaja de 25-26, en un partido que fue cuesta arriba para el Ivry desde el comienzo, quedando a una distancia de 5 goles ni bien comenzado el encuentro.

Sin embargo al cierre del partido pudo empatarlo en 25 tras ir abajo por 3 goles pero no supo aprovechar las posesiones y lo terminó perdiendo en el final. Seba aportó 4 goles siendo el segundo goleador de su equipo (Loupadiere 5 tantos). Esta derrota lo deja al Ivry en la vigésimoprimera ubicación con 10 puntos. Ahora vendrá el receso por el mundial hasta el 07 de Febrero que la liga retoma la actividad, esperemos que ya con el “chino” en cancha.

Cordobes. Futbolero. Bielsista desde y para siempre.

No comments yet.

Join the Conversation